Ir al contenido principal

Cultura falla su Concurso 'online' de Carnaval y premia a 'Francisco de Goya' y 'Luchando contra el mal'

La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Montilla ha fallado los premios de su primer Concurso 'Online' de Disfraces de Carnaval, puesto en marcha por la Delegación con el propósito de que el espíritu de dicha tradición permanezca, así como la diversión entre sus participantes, a pesar de las restricciones establecidas de cara a la prevención de la pandemia y que han impedido el tradicional certamen de carnaval durante el pasacalles.


En el mismo han tenido la oportunidad de participar todos los vecinos de Montilla, entre las dos categorías establecidas: una infantil hasta los 14 años, y otra de adultos a partir de esa edad. Así, el jurado ha determinado que los mejores disfraces sean,de este año han sido, en categoría infantil, Luchando contra el mal, de Alicia Casado Cerezo, con 42 votos; y Francisco de Goya, el genio del romanticismo, de José García Carretero, en categoría adulta con 130 votos.

Dichos participantes recibirán dos entradas cada uno para el espectáculo Un carnaval con historia. Un homenaje a las Femme Fatal, que tendrá lugar en el Teatro Garnelo durante este sábado y domingo, 6 y 7 de marzo. Los ganadores pueden pasar por el Centro Cultural Alcalde Antonio Carpio a retirar el premio antes del viernes 5 de marzo a las 14.00 de la tarde.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.