Ir al contenido principal

Montilla da la bienvenida este lunes a la primera radio digital local, con la periodista Cristina Guzmán al frente

Bajo el nombre de RadioFase, Montilla dará mañana la bienvenida a su primera cadena de radio digital de carácter local. Su primer programa en parrilla, el magazine informativo Conecta Montilla, contará con la periodista montillana Cristina Guzmán al frente, quien conducirá este espacio con el objetivo de tomar el pulso a la ciudad desde distintos puntos de vista.


A partir de mediodía, de lunes a viernes, Conecta Montilla –que podrá escucharse a través de la plataforma de RadioFase, así como en la app Zero Radio– ofrecerá a los oyentes un magazine con noticias del municipio, así como entrevistas, curiosidades, cultura, y otro contenido de interés.

"Radio Fase es un proyecto en el que todo el equipo venimos trabajando desde hace tiempo y que, ante el cierre de la única emisora de radio local, ve la luz con el objetivo de mantener informados a los montillanos de lo que ocurre en la ciudad, pero también buscamos ofrecer entrevistas culturales, sobre ciencia, espacios de ocio y, aquello que nos puedan sugerir los propios oyentes", explicó a Montilla Digital Cristina Guzmán.

Junto a la periodista montillana, RadioFase se compone de un equipo multidisciplinar de personas con amplia experiencia técnica y periodística que han visto la necesidad de seguir ofreciendo información "de un modo más actual y atractivo". Así, junto a Guzmán, este proyecto cuenta con la participación de los montillanos Sergio Sánchez y Sergio Casado de Huronera Producciones, Francisco Portillo técnico de equipos de radiodifusión con 24 años de experiencia en Radio Castro, y la locutora Bea Sangar.

Además, si bien en una primera fase RadioFase tan sólo emitirá el programa Conecta Montilla, la parrilla se completará a lo largo de las próximas semanas con otras apuestas como De tardeo con Bea Sangar, a partir del 15 de febrero; o Fórmula 80 con Antonio Zamora; Música con F, y otros; hasta alcanzar las 24 horas de emisión.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN




© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.