:::: MENU ::::

19 de febrero de 2021

  • 19.2.21
El ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, ha designado como nuevo patrono de la Fundación del Teatro Real al montillano Rosauro Varo Rodríguez, conocido empresario andaluz y presidente y fundador de GAT Inversiones, quien el pasado mes de diciembre fue nombrado consejero del Grupo Prisa.


Varo Rodríguez es miembro de la Junta Directiva del Círculo de Empresarios del Sur de España (CESUR). Es profesor del Máster en Finanzas y Banca de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla y ponente del Programa de Alta Dirección de Empresas e Instituciones Líderes de la San Telmo Business School, en donde aborda materias como las fusiones y adquisiciones empresariales o la economía digital.

Varo ha sido vicepresidente de la empresa de telecomunicaciones PepePhone y miembro de diversos Consejos de Administración, incluyendo entre ellos El León de El Español Publicaciones, S.A., sociedad editora del periódico digital El Español y el portal financiero Invertia.

Asimismo, este empresario de origen montillano vehicula su compromiso social a través del patronato de la Fundación ALALÁ, referente en el desarrollo de proyectos de integración social de colectivos en riesgo de exclusión en el sur de España.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: GRUPO PRISA





DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos