Ir al contenido principal

Embajadores #Remontamos (01) - Imperio Reina

José Reina, más conocido por su seudónimo artístico Imperio Reina, es un vecino montillano que, a sus 26 años, ha conseguido crear su propia marca dentro del mundo del espectáculo. Destaca por sus llamativas caracterizaciones y sus sentidas interpretaciones, especialmente en copla y en lírica, lo que le hace único en este género.


Cursó estudios superiores en Arte Dramático, pero su máxima es seguir formándose en su mayor pasión, la canción. Tras más de seis años dedicándose profesionalmente a la canción, confiesa que llegar a ser artista no ha sido un camino fácil y, sobre todo, las dificultades en las que se encuentra ahora el sector.

Asiduo en el cartel del LL Show Bar madrileño, donde su carrera ha alcanzado mayor visibilidad, nunca ha perdido su apego y su cariño a su ciudad natal, queriendo aportar ahora su granito de arena como embajador del Plan para la Reactivación Socioeconómica #Remontamos, una iniciativa del Ayuntamiento de Montilla que busca apoyar de manera decidida y eficaz a las empresas montillanas y a los trabajadores autónomos locales afectados por el impacto de la crisis generada por el covid-19.

A pesar de estos duros momentos, tiene confianza en el futuro y en que "remontaremos". Tanto es así que consiguió grabar con una grande, Isabel Pantoja, y entre sus próximos proyectos está el lanzamiento de su primer single, Ya estoy aquí, toda una declaración de intenciones.

Más información: @imperioreina

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.