Ir al contenido principal

El Club Natación Montilla cierra el año 2020 con buenos resultados en su regreso a la competición oficial

Después de un año muy complicado a nivel deportivo y tras diez largos meses de parón competitivo producido por la pandemia, el Club Natación Montilla cerró el año 2020 con el regreso a la competición oficial gracias a su participación en la Fase Alevín zona l, la II Copa Diputación y el I Campeonato de Navidad FAN, dando cabida a la participación de todas las categorías del club y obteniendo grandes resultados "que servirán para afrontar el 2021 con más confianza de cara a próximos eventos".


En concreto, el club montillano participó el pasado sábado en la II Copa de Diputación, celebrada en Palma del Río, y que sirvió como primera toma de contacto con la competición oficial para muchos de benjamines de primer año. Una prueba en la que, además de atender a los aspectos deportivos, los participantes tuvieron que adaptarse a las normas y protocolo característicos de la natación, así como de enfrentarse a los nervios de la primera vez.

Lejos de las nuevas experiencias vividas en la jornada del sábado, el domingo supuso la vuelta a la competición de los nadadores montillanos más experimentados en el marco del I Campeonato de Navidad FAN. Una cita que reunió a grandes nadadores de diferentes partes de la provincia candidatos a medalla en los próximos campeonatos de Andalucía y España, y donde el Club Natación Montilla contará con representación gracias al magnífico trabajo de varios de sus nadadores.

De esta forma y gracias a los grandes resultados de estas competiciones, fruto del esfuerzo por parte de la directiva, personal técnico, nadadores y familiares, la entidad deportiva montillana continúa estando entre los clubes de referencia de la natación cordobesa, una posición que el club confía en mantener y mejorar a lo largo de este nuevo año 2021.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB NATACIÓN MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.