Ir al contenido principal

El Club Baloncesto Montilla refuerza su juego interior con la llegada del pívot Igor Da Silva a su plantilla

El mercado de invierno trae novedades para el Bruni Glass Iberia Montilla, que ha logrado hacerse con una incorporación notable para su plantel. En efecto, el conjunto dirigido por Agustín Leiva se ha hecho con los servicios del pívot lucentino Igor Da Silva, que retorna así a la entidad montillana con el propósito de erigirse como un pilar fundamental en el juego interior.


Da Silva aportará puntos y experiencia, pues ha militado durante varios años en Primera Nacional, además de haber formado parte ya previamente durante varias temporadas de la familia del Club Baloncesto Montilla. Con todo, la mayor parte de su trayectoria la ha pasado en el Club Baloncesto Lucena.

Una nueva etapa que encara “con ilusión”, ha declarado el jugador, que tiene “muchas ganas de reencontrarme con amigos en la cancha después de todo este tiempo que llevo inactivo, luchar por lo máximo en la liga y divertirme haciendo lo que más me gusta, que es jugar a baloncesto”.

Una decisión que no ha sido muy complicada para él pues lleva desde los diez años sin parar de jugar a nivel federado. "Este año, a priori, lo quería tomar de descanso por el volumen de trabajo que tengo y pasar más tiempo con mi familia, pero sentía la necesidad de volver a mis rutinas de siempre en cuanto a entrenar semanalmente y competir los fines de semana”, ha indicado Da Silva.

Finalmente, en lo que respecta sobre cómo puede influir su llegada, Da Silva ha subrayado que tras ver jugar al Bruni Glas Iberia Montilla en Cabra, y a pesar de la derrota, ve un equipo "realmente bueno, en cuanto a altura, tiro exterior, fuertes, anotadores... con más de 100 puntos su último partido contra Puente Genil".

"Yo puedo aportar desde los entrenamientos, mi intensidad, experiencia en la liga, rebotes... Veremos en función de cómo transcurran los entrenamientos, puesto que llevo casi un año sin jugar y necesito un tiempo de adaptación", ha reconocido.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.