Ir al contenido principal

Buzón del Lector | Agradecimiento al Hospital

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una carta de agradecimiento a los profesionales que trabajan en el Hospital Comarcal de Montilla. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico a la Redacción del periódico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.


Durante esta Navidad hemos perdido a nuestro padre, José Navarro López. Ha sido un dolor inconsolable en mitad de un año en el que tantas personas han sufrido el desgarro de ver desaparecer a sus seres queridos, arrebatados repentinamente por la pandemia del coronavirus. Compartimos el sufrimiento de quienes padecen esta ausencia por una enfermedad que asola el mundo. Y nos sentimos solidarios con ellos.

El fallecimiento de nuestro padre ha sido por otro motivo, un derrame cerebral que se lo ha llevado a los 88 años. Pero su paso por el hospital donde tanto se trabaja contra las dolencias nos ha permitido comprobar en primera línea la enorme profesionalidad del cuerpo médico, y también el grado de cariño y eficiencia con el que se trata a los pacientes.

En ningún momento, pese a su agotadora tarea, ahora complicada por la covid-19, dan muestra de desaliento y cansancio sino que, como seres sobrehumanos, se desviven por paliar el dolor de los demás.

Queremos mostrar desde aquí nuestro profundo agradecimiento a esta labor desprendida, llena de amor y de sabiduría, aplicando los avances tecnológicos que tienen a su alcance. Nuestra gratitud es sincera y cálida y está dirigida a todo el equipo asistencial de sanitarios, desde los celadores a los componentes del Módulo de Críticos, en especial a la doctora Mercedes Gómez García.

También guardamos una inmejorable opinión del doctor Adrián Montaño Martínez, que no solamente ha atendido a nuestro padre sino que nos ha rodeado a nosotros de toda clase de detalles para hacer llevadera nuestra estancia por el Hospital de Montilla, para estar cerca de nuestro padre.

En estos tiempos en que nos acosan las prisas y nos comportamos con demasiada ligereza, todos ellos nos han tratado con sensibilidad y gran humanidad. Es por esto que le brindamos abiertamente un claro agradecimiento con letras mayúsculas. Se han portado maravillosamente, con una conducta y desvelo extraordinarios. Empáticos, sencillos, cercanos... Solo merecen elogios y reconocimiento: GRACIAS.

LOLI NAVARRO ESPEJO
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.



© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.