:::: MENU ::::

27 de diciembre de 2020

  • 27.12.20
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Montilla ha presentado las actividades de Navidad que, para esta edición de 2020, llegan con formato online debido a las limitaciones del Covid-19. En este sentido, las jornadas comenzarán el próximo lunes 28 de diciembre con una Gymkhana Navideña, que se celebrará a partir de las 11.00 de la mañana, y que está dirigida a niños de entre 9 y 14 años.


El objetivo de esta iniciativa es que los participantes puedan divertirse haciendo diferentes juegos y pruebas a la vez que interactúan con otros niños y niñas sin ningún problema de seguridad ante el actual estado de alarma por la crisis sanitaria por el Covid-19, ya que se hace de forma virtual.

El 29 de diciembre tendrá lugar el taller Creación de Cómics y Realidad Virtual, igualmente a las 11.00 de la mañana y para niños a partir de 8 años. En este caso, los participantes aprenderán a rea-izar un guion y adaptarlo para desarrollar un cómic y un escenario de realidad virtual (película en 360 grados). Además, teniendo como referencia un vídeo que se proyectará, crearán un guion y el storyboard, con los que darán rienda suelta a su imaginación.

Finalmente, el día 30, se desarrollará el taller de Repostería Navideña, dirigido a edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. La propuesta de los talleres de cocina y repostería 'online' es una forma de acercar a las familias para que, con la implicación de los padres y los niños, disfruten ambos y colaboren en la preparación de sus platos. Algunas recetas que se propondrán son galletas rosas del desierto, renos de Navidad, turrón de chocolate para Navidad o muñecos de jengibre.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta este domingo, 27 de diciembre, a las 23.59 de la noche, a través del código QR presente en este cartel. Las actividades se celebrarán a través de Google Meet y de la plataforma de APRENBOT.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO






DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos