Ir al contenido principal

La Concejalía de Juventud adaptará sus actividades de Navidad al formato virtual para garantizar la seguridad

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Montilla ha presentado las actividades de Navidad que, para esta edición de 2020, llegan con formato online debido a las limitaciones del Covid-19. En este sentido, las jornadas comenzarán el próximo lunes 28 de diciembre con una Gymkhana Navideña, que se celebrará a partir de las 11.00 de la mañana, y que está dirigida a niños de entre 9 y 14 años.


El objetivo de esta iniciativa es que los participantes puedan divertirse haciendo diferentes juegos y pruebas a la vez que interactúan con otros niños y niñas sin ningún problema de seguridad ante el actual estado de alarma por la crisis sanitaria por el Covid-19, ya que se hace de forma virtual.

El 29 de diciembre tendrá lugar el taller Creación de Cómics y Realidad Virtual, igualmente a las 11.00 de la mañana y para niños a partir de 8 años. En este caso, los participantes aprenderán a rea-izar un guion y adaptarlo para desarrollar un cómic y un escenario de realidad virtual (película en 360 grados). Además, teniendo como referencia un vídeo que se proyectará, crearán un guion y el storyboard, con los que darán rienda suelta a su imaginación.

Finalmente, el día 30, se desarrollará el taller de Repostería Navideña, dirigido a edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. La propuesta de los talleres de cocina y repostería 'online' es una forma de acercar a las familias para que, con la implicación de los padres y los niños, disfruten ambos y colaboren en la preparación de sus platos. Algunas recetas que se propondrán son galletas rosas del desierto, renos de Navidad, turrón de chocolate para Navidad o muñecos de jengibre.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta este domingo, 27 de diciembre, a las 23.59 de la noche, a través del código QR presente en este cartel. Las actividades se celebrarán a través de Google Meet y de la plataforma de APRENBOT.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO




© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.