:::: MENU ::::

4 de diciembre de 2020

  • 4.12.20
El Pleno del Ayuntamiento de Montilla aprobó esta semana una prórroga de 18 meses del contrato de adjudicación del servicio de gestión de la zona azul de la ciudad a la empresa Estacionamientos y Servicios, S.A. (Eysa), como compensación por las pérdidas registradas durante el Estado de alarma como consecuencia de la pandemia sanitaria por la Covid-19.


En concreto, la empresa adjudicataria estima en algo más de 12.900 euros las pérdidas generadas por la suspensión de la zona azul de la ciudad, que cuenta con cerca de 150 plazas de estacionamiento, durante los meses de marzo, abril y mayo, una medida establecida por el Ayuntamiento de Montilla dentro de las medidas que se adoptaron con el objetivo de evitar la propagación del virus Covid-19.

"La propuesta que plantea la empresa es una ampliación del contrato de adjudicación de 18 meses y, por otro lado, que se deje de aportar al Ayuntamiento 4.500 euros de los cánones establecidos para los beneficios que se obtengan en los próximos ejercicios", explicó la teniente de alcalde de Presidencia, Hacienda y Organización Interior, Ana Rodríguez, sobre una medida que contó con el apoyo unánime de todos los grupos municipales.



I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR






DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos