:::: MENU ::::

10 de diciembre de 2020

  • 10.12.20
La taquilla del Teatro Garnelo de Montilla se encuentra desde hace semanas acordonada tras el reciente desprendimiento de parte del voladizo que cubre dicha zona. Una incidencia que ha favorecido que el alcalde de Montilla, Rafael Llamas, ponga sobre la mesa la necesidad de abordar una futura actuación que permita una remodelación del acceso al espacio escenográfico de la ciudad y, con ello, mejorar una de las zonas más turísticas y llenas de vida del municipio.


"Desde hace tiempo se está pensando en cómo formalizar esta esquina de la plaza porque consideramos que la solución arquitectónica que se desarrolló en su momento no fue la más acertada y del agrado de la ciudadanía, lo que ha hecho necesarios algunos retoques posteriores", indicó el primer edil montillano.

En este sentido, Llamas adelantó que desde los Servicios Técnicos Municipales trabajarán en el diseño de una futura intervención con el objetivo de mejorar la imagen "de uno de los espacios más emblemáticos de Montilla" y ofrezca "una solución que dé respuesta a las necesidades del teatro y a la vez sea armónica con todo el conjunto".



I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos