:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

EUSA MATRICULACIONES CURSO 2021

5 de diciembre de 2020

  • 5.12.20
Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de un escrito remitido por una vecina de Montilla en el que solicita colaboración ciudadana para localizar una cartera que se extravió ayer en la Barriada de El Gran Capitán y que contenía una cantidad importante de dinero. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico a la Redacción del periódico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.


En el día de ayer, 4 de diciembre, en torno a las 17.15 de la tarde, se perdió en la Plaza de la Aurora una cartera tamaño portafolio, de polipiel color negro y con cremallera. Se trata de una cartera de trabajo, que contenía facturas y una cantidad importante de dinero correspondiente a la recaudación del día de trabajo de la persona que la extravió.

Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a la honradez de quien haya encontrado esta cartera o a cualquier persona que haya visto o sepa algo sobre ella. Puede devolverla o dar la información necesaria para encontrarla en la Guardia Civil o en la Policía Local de Montilla, que están informadas de dicha pérdida.

El dinero no es del trabajador que perdió la cartera, sino de la empresa donde trabaja. Personalmente él y su familia están pasándolo muy mal por esta pérdida. Por eso, rogamos que se devuelva y se ofrecerá una recompensa por ello. Asimismo, rogamos la mayor difusión de este escrito para poder llegar al mayor número de personas posible. Gracias.

CARMEN REQUENA MUÑOZ

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.



ECOEMBES


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA - AGENDA LOCAL


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos