Ir al contenido principal

La Concejalía de Juventud apuesta por una formación 'online' en la nueva edición del programa 'Otoño Joven'

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Montilla ha puesto en marcha su programación de cursos formativos del programa Otoño Joven 2020, destinado a jóvenes entre 16 y 35 años, y mediante el que se ofrece hasta tres cursos gratuitos para los meses de noviembre a diciembre.


Este año los cursos más votados por los jóvenes, a través del blog del Centro de Información Juvenil, han sido el de Manipulador de Alimentos: Alto Riesgo, Carretillero e Inteligencia Emocional. Tras acciones formativas que se reinventan para adaptarse a la nueva normalidad marcada por la crisis sanitaria de la covid-19.

Según apuntó la concejala de Juventud, Alicia Galisteo, “se han habilitado entre unas 25-20 plazas, ya que los cursos se realizarán en modalidad online, para poder seguir la línea preventiva del Ayuntamiento de Montilla y no poner en riesgo a los usuarios.”

En cuanto a las inscripciones, éstas podrán realizarse del 2 al 9 de noviembre, en el Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio", con cita previa, o a través de la Sede Electrónica de la página web del Ayuntamiento de Montilla o por un cuestionario de Google.

En concreto, el curso de Manipulador de alimentos; Alto Riesgo, se desarrollará del 11 al 13 de noviembre y contará con una duración de tres horas. Posteriormente, del 16 al 22 de noviembre, tendrá lugar el curso de Carretillero, con 20 horas de duración; y, finalmente, el curso de Inteligencia emocional se desarrollará del 23 de noviembre al 1 de diciembre, con una duración de 30 horas.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.