Ir al contenido principal

El grupo montillano de pop-rock Piedra Dropa presenta al público su primer disco de estudio, 'Vivir en Sociedad'

El grupo montillano de pop-rock Piedra Dropa, que se diera a conocer públicamente a principios de 2019, regresa de nuevo a la escena musical tras una importante renovación de sus componentes. Lo que comenzó como un pequeño grupo entre dos amigos de instituto, Manuel Ramírez y Antonio Jiménez, y al que se han sumado Manuel Entrena y Carlos Muñoz, vuelve a ser actualidad gracias a la grabación de su primer disco.


Con un estilo marcado por las influencias del rock y el indie, Piedra Dropa presenta un trabajo compuesto por seis canciones "elaboradas con todo el amor del mundo y grabadas en unos tiempos malos para la cultura". "Con Vivir en Sociedad hemos decidido contribuir con la cultura y poner nuestro granito de arena para poder avanzar en esta situación tan rara", destacaron desde el grupo montillano.

Grabado en 20000 Leguas Studio "de manera artesana y con un trato exquisito", Vivir en Sociedad recoge el fruto del trabajo de estos cuatro músicos montillanos, que no han dudado en aportar sus referencias musicales en la música pop-rock, con alguna que otra balada y mucha caña".

"Es un disco que hemos hecho con mucho mimo, dándole todos los sonidos que necesitaba y primando sobre todo la buena música que siempre hemos querido escuchar en un disco nuestro", señalaron los componentes de este grupo montillano, cuyo trabajo ya está disponible en la plataforma Spotify y en su canal de Youtube

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.