:::: MENU ::::
COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

13 de noviembre de 2020

  • 13.11.20
El Centro Público de Formación Profesional para el Empleo de Montilla pondrá en marcha el próximo mes de enero, y hasta mediados de marzo, un nuevo curso formativo de Inglés B1 dirigido a personas desempleadas. El plazo de inscripción para poder participar en esta nueva acción formativa permanecerá abierto hasta el próximo martes, 17 de noviembre.


En concreto, el curso de Inglés B1, con carácter presencial y 240 horas de acción formativa, está dirigido a personas con un nivel formativo mínimo de segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o nivel equivalente, además de contar con un nivel de conocimiento de la lengua inglesa A2 certificado o contrastable mediante prueba específica de nivel.

En este sentido, una vez finalice el plazo de presentación de solicitudes el próximo 17 de noviembre, el Centro Público de Formación Profesional para el Empleo acogerá el 24 de noviembre, a las 11.00 de la mañana, la celebración de las pruebas específicas de nivel que permitirán acceder al curso.

Los solicitantes podrán realizar su inscripción a través de un registro público –como la propia Delegación de Empleo o los protocolos establecidos en la Ley 39/2015–. Además, deben remitir al correo del centro (cfpomontilla.dpco.ced@juntadeandalucia.es) una copia escaneada de la solicitud sellada en registro y la documentación que acompaña.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO


CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS



CULTURA - MONTILLA DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)

AGUAS DE MONTILLA

DEPORTES (NOTICIAS)



DEPORTES - MONTILLA DIGITAL

COFRADÍAS (PUBLICIDAD)

AYUNTAMIENTO DE MONTILLA - CANAL WHATSAPP

AMONTÍLLATE - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

COFRADÍAS (NOTICIAS)



FIRMAS

FIRMAS (PUBLICIDAD)

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos