:::: MENU ::::

30 de octubre de 2020

  • 30.10.20
Tras decretarse el cierre perimetral de Montilla en la madrugada de este viernes y hasta el próximo 9 de noviembre, e identificar la situación sanitaria provocada por el covi-19 como de zona 4 de riesgo, el Montilla C.F. ha recibido la notificación por parte de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) por la que se establece la celebración del partido de este domingo frente a la U.P. Viso "sin presencia de público".


Por este motivo, el encuentro que tendrá lugar este domingo a las 12.30 de la tarde, se disputará a puerta cerrada, con la única presencia en el recinto deportivo de las plantillas de ambos equipos, cuerpos técnicos, directiva, medios de comunicación y personal responsable de la instalación. "Desde el club lamentamos esta situación y pedimos disculpas a nuestros aficionados por las molestias ocasionadas", ha indicado la entidad vinícola.

Asimismo, con el objetivo de "paliar esta desagradable situación", el encuentro podrá ser visualizado en diferido a través de la plataforma Youtube en el canal oficial del club, y en Montilla Televisión para los abonados. El horario para dichas retransmisiones se comunicará a través de nuestros medios de comunicación oficiales.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ LUIS GÁLVEZ




DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos