Ir al contenido principal

El Club Baloncesto Montilla se pone en marcha

La jornada vespertina del viernes supuso, al fin, el regreso a los entrenamientos del Club Baloncesto Montilla, adaptándose, como es lógico, a todas las medidas sanitarias y de seguridad. En este sentido, los primeros botes del balón llegaron de la mano de los distintos equipos de base, que repartieron sus sesiones de inicio entre la sala deportiva de ‘El Molinillo’ y el Pabellón Municipal de Deportes. Y fue este escenario el que cerró la jornada con la práctica del equipo Senior, que inauguró el curso 2020-21 a las órdenes de Agustín Leiva.



De este modo, el plantel montillano ha quedado configurado de la siguiente forma: Ricardo Cruz, Álex López, Álex Trujillo, Adrián Ramírez, José Carlos Raya, Antonio Ruiz, Antonio Baños, Dani Estepa, Carlos Raya, Fran Algaba, Agustín Mora, Miguel Zafra, Antonio Ruiz y Jorge Delgado. Eso sí, la dirección deportiva trabaja en la incorporación de un nuevo jugador, que podría incorporarse en los próximos días al equipo, tras la baja del base Rafa Sánchez.



En lo que respecta a la primera sesión, el técnico montillano aseguró que “las sensaciones del primer entrenamiento han sido buenas”, ya que “los chavales vienen con muchas ganas y mucha intensidad”. Sin embargo, advirtió igualmente que “nos falta mucho ritmo”, que “iremos mejorando a lo largo de la pretemporada, tema físico y de uno contra cero, y creo que lo más importante es que los chicos han venido con ganas, que también el tiempo que han estado parados nos ha afectado, pero poco a poco entraremos en buena dinámica para llegar al inicio de temporada a tope”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍAS: C.B. MONTILLA

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.