Ir al contenido principal

El Club Baloncesto Montilla presenta a los miembros de su cuerpo técnico para la nueva temporada deportiva

El Club Baloncesto Montilla da en estos días los últimos retoques a la nueva temporada deportiva en todas sus categorías. Después de iniciar los entrenamientos la pasada semana, la entidad prosigue con las presentaciones de los miembros que llevarán a cabo el trabajo formativo de todos sus jugadores durante los próximos meses.


Junto a Agustín Leiva, que se hará cargo del Senior masculino, la entidad montillana contará Miguel Zafra, Miguel García y Luis Hierro al frente del equipo Benjamín masculino. En lo que se refiere a la modalidad Alevín (Minibasket), Manu Ruz y Cristian López comandarán el femenino, mientras que Ángel Herrador y Alejandro Torreblanca harán lo propio con el masculino.

Por su parte, María Herrador y Marisol Jiménez dirigirán el Infantil masculino; mientras que Laura Moreno y Agustín Leiva se pondrán al frente de las féminas. En Cadete únicamente habrá equipo masculino, con Miguel Zafra como técnico; y cerrarán las categorías base Adrián Ramírez y Javi García con el Júnior masculino, y Manu Ruz y Laura Moreno con el femenino.

De este modo, y con el fin de garantizar el trabajo y los entrenamientos de los jugadores, todos los equipos cumplirán con un estricto protocolo, en el que se irán superando distantes fases cada dos semanas, comenzando con prácticas individuales y sin contacto; posteriormente se pasará a formar ejercicios por parejas, luego por grupos de tres personas y finalmente ya se podrán realizar los habituales entrenamientos de cinco contra cinco.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.