Ir al contenido principal

El CB Montilla cierra su plantilla con Ricardo Cruz

Plantilla cerrada. El Club Baloncesto Montilla ha completado finalmente la composición del equipo que competirá el próximo curso en la liga provincial 2020-21 tras el fichaje del jugador Ricardo Cruz, que aterriza en el club para apuntalar la dirección de juego del equipo dirigido por Agustín Leiva.

El jugador arrancó su etapa de formación en la categoría Minibasket del Fernán Núñez, aunque posteriormente pasaría a formar parte del CB La Rambla, donde ha competido hasta la fecha, completando allí el resto de categorías base y varios cursos en edad adulta.

De este modo, Cruz afronta la nueva temporada “con muchas ganas”, ya que “veo un buen grupo y llevo una temporada inactivo”, subrayando a su vez que “el objetivo del equipo será formar un gran bloque primero y luego ir a por la liga”.

De este modo, el plantel montillano ha quedado configurado de la siguiente forma: Ricardo Cruz, Álex López, Álex Trujillo, Adrián Ramírez, José Carlos Raya, Antonio Ruiz, Antonio Baños, Dani Estepa, Carlos Raya, Fran Algaba, Agustín Mora, Miguel Zafra, Antonio Ruiz y Jorge Delgado. Eso sí, la dirección deportiva trabaja en la incorporación de un nuevo jugador, que podría incorporarse en los próximos días al equipo, tras la baja del base Rafa Sánchez.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.