Ir al contenido principal

AEACO desarrolla un programa para la dinamización del comercio en redes sociales con el apoyo de la Cámara

La Asociación de Empresarios y Autónomos del Comercio de Montilla (AEACO) ha puesto en marcha una campaña dirigida a dinamizar la presencia del comercio local en las redes sociales. El proyecto, que cuenta con una ayuda de la Cámara de Comercio en el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2020 de Dinamización de Zonas Comerciales, pretende servir de "escaparate" a la oferta del comercial de la ciudad.

"A través de este programa, AEACO va a poder desarrollar un proyecto de dinamización del comercio local en las redes sociales. Nuestro objetivo es que el comercio montillano dé el salto al mundo online que, como ha demostrado esta pandemia, es fundamental para relacionarse con el cliente", explicó a Montilla Digital la gestora de AEACO, Ana Jiménez.

De esta forma, gracias a la ayuda otorgada por la Cámara de Comercio de Córdoba a través de este programa –cofinanciado con la Secretaria de Estado de Comercio, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y Fondos FEDER de la Unión Europea– AEACO creará un "escaparate digital" que, al mismo tiempo, sirva de "refuerzo promocional y de imagen del Centro Comercial Abierto (CCA) de Montilla".

"La idea es poder mostrar ofertas, promociones, productos y servicios y toda la información útil para en estos momentos apoyar los comercios y establecimientos del CCA Montilla como venimos haciendo desde nuestros inicios", indicó Jiménez.

Junto a esta campaña de dinamización en redes sociales, desde la asociación sectorial, con el objetivo de impulsar el comercio local "tan afectado por la pandemia", también se ha lanzado la campaña #Máscercadeti, con la que se sorteará un bono de hasta 100 euros a aquellos clientes que suban a las redes sociales una fotografía a redes sociales junto a esta etiqueta.

Precisamente, la apuesta por la imagen digital del comercio y la apertura del sector a las nuevas tecnologías es el objetivo del proyecto planteado desde AEACO a la última convocatoria de subvenciones de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades destinadas a impulsar el asociacionismo comercial, así como a crear y consolidar los Centros Comerciales Abiertos (CCA) de Andalucía.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ (ARCHIVO)


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.