Ir al contenido principal

El Club Baloncesto Montilla renueva a Fran Algaba

El equipo Senior masculino del Club Baloncesto Montilla continúa apuntalando su plantilla para el próximo año y, en esta ocasión, confirma una nueva renovación para el curso 2020-21. Fran Algaba vivirá el nuevo curso entre la pista y el despacho pues, junto a su labor como parte de la junta directiva de la entidad –donde ocupa el puesto de tesorero–, defenderá la elástica montillana en la cancha.



El jugador, vinculado al club montillano desde que diera sus primeros pasos en la categoría Minibasket, ha sellado su renovación con el equipo Senior. De esta forma, Algaba volverá a defender la camiseta de una entidad con la que ha conseguido títulos como campeón provincial en Cadete y Juvenil con la generación de 1988-89.

Asimismo, además de su experiencia en el CB Montilla, Algaba ha formado parte de las plantillas del CP Peñarroya –con el que llegó disputar la fase de ascenso a LEB– o el equipo de Espejo. En su regreso al equipo Senior de la entidad montillana, Algaba logró el último ascenso del club a Primera Nacional hasta la fecha.

"Esta temporada creo que todos la vamos a afrontar con mucha incertidumbre", indicó el jugador montillano, quien recordó que la temporada pasada "terminó antes de lo previsto, cuando nos encontrábamos a un buen nivel, por lo que hay ganas de comenzar".

"El objetivo del equipo es estar en los puestos de arriba como años anteriores. Tenemos equipo para ello y Montilla no merece menos. Es muy importante seguir siendo, tanto dentro como fuera, un equipo de buenos amigos; llevamos varios años con el mismo núcleo de jugadores y eso es muy bueno, ya que nos conocemos y las nuevas incorporaciones lo que nos hacen es mejorar dando un puntito más de intensidad", subrayó.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: C.B. MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.