Ir al contenido principal

El Club Baloncesto Montilla mantiene su apuesta por la cantera con la renovación del joven pivot Agustín Mora

El Club Baloncesto Montilla mantiene su apuesta por la cantera local de cara a la nueva temporada. Prueba de ello es la reciente renovación del pivot Agustín Mora, que pasará a estar bajo la dirección de Agustín Leiva como parte de un equipo en el que todos sus integrantes proceden de las categorías inferiores de la entidad montillana.



Agustín Mora comenzó en la disciplina montillana en su primer año de Infantil, y desde entonces ha sido pieza clave de una de las últimas generaciones más exitosas del club. En total, el jugador ha participado en cuatro Campeonatos de Andalucía de Clubes, siendo campeón provincial en dos ocasiones, una en Infantil y otra en Cadete.

Asimismo, Mora ha disputado dos torneos regionales con la Selección Cordobesa. Su debut en Primera Nacional con el equipo Senior llegó cuando aún estaba en edad juvenil, equipo en el que se mantiene como un fijo desde la temporada 2016-17, donde una temporada más aportará centímetros y movilidad.

Mora encara esta nueva campaña "con las mismas ganas e ilusión que las temporadas anteriores", aunque el cambio de entrenador "hace que tengamos que entrenar más duro para coger los conceptos nuevos lo más pronto posible y poder ser más competitivos con el paso de la temporada". En este sentido, el jugador subrayó que "el objetivo tiene que ser competir todos los partidos y crear un buen grupo de trabajo para conseguir acabar lo más arriba posible al final del curso".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: C.B. MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.