Ir al contenido principal

El CB Montilla contará por segundo año consecutivo con Antonio Ruiz y José Carlos Raya en su equipo Sénior

El Club Baloncesto Montilla ultima los últimos acuerdos de cara a cerrar la que será su plantilla para la temporada 2020-2021. El equipo dirigido por Agustín Leiva contará para ello con dos caras conocidos por la afición montillana –pues ambos nombres formaron parte del equipo Sénior el pasado año–, el cordobés Antonio Ruiz y el jugador local José Carlos Raya.


En efecto, Antonio Ruiz ha renovado su vinculación con el equipo vinícola, por lo que cumplirá su segundo año consecutivo en el club, en el que ha decidido permanecer por “la buena experiencia y trato del año anterior”, aseguró el jugador formado en las categorías inferiores de Salesianos y El Carmen hasta que se trasladó a Extremadura para estudiar, región en la que jugó en Primera Nacional.

Posteriormente Ruiz regresó al cuadro colegial, y más tarde formó parte de otros clubes como el Agustinos o el Encinarejo, antes de recalar en Montilla el pasado curso. "La nueva temporada la afronto con ilusión y ganas de mejorar los resultados del año anterior y con algo de incertidumbre por la situación de la pandemia", indicó el jugador cordobés, quien aseguró que "el objetivo fundamental es divertirse y crear piña, con eso los objetivos competitivos y los éxitos deportivos vienen solos, pero al menos, deberíamos estar en semifinales".


Por su parte, José Carlos Raya –que el año pasado regresó al que fuera su club en 1998 tras vivir varios años en Irlanda– señaló que el principal objetivo es comenzar a rodar "y coger forma". "Esta temporada es un poco atípica por la situación en la que estamos, que nos ha obligado a estar prácticamente desde marzo parados", apuntó Raya que, en referencia al buen estado del equipo antes del parón, confió en las opciones del CB Montilla en llegar a la final provincial "ya que habíamos batido a los dos equipos que quedaron encima nuestra en liga regular".

"Nos veía con opciones a todo y creo que este año, con los refuerzos, y si todo transcurriera con normalidad, deberíamos estar ahí", manifestó Raya, un jugador de la generación de otros nombres conocidos del CB Montilla, como Dani Delgado y Florencio Ramos (actual presidente), que además de su trayectoria con el club montillano y en la campeonatos locales de Granada, cuenta con su experiencia internacional como jugador de la liga local de Dublín.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.