:::: MENU ::::

11 de julio de 2020

  • 11.7.20
Un curso de Oratoria organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Montilla facilitará algunas técnicas para poder hablar en público, "una de las competencias más demandadas por el mercado laboral", tal y como destacó la responsable municipal, Alicia Galisteo, quien aclaró que la iniciativa se enmarca en el Plan de Reactivación Socioeconómica para Montilla #Remontamos.



De este modo, el curso Oratory: técnicas para hablar en público, que está destinado para jóvenes entre 16 a 35 años, se desarrollará a través de Internet del 20 al 23 de julio y del 27 al 30 de julio próximos, aunque será necesario inscribirse a través de este formulario antes del próximo jueves y hasta completar las 20 plazas disponibles.

En el primer bloque se abordará la comunicación en general y el lenguaje verbal y no verbal, combinándose la parte teórica con actividades prácticas individualizadas. “Los participantes podrán desarrollar habilidades comunicativas y, a pesar de tratarse de un curso no presencial, tendrán que mostrarse participativos”, apuntó Sara Castro, técnica de Juventud.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL




DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos