Ir al contenido principal

Javier Alférez sustituye a Cristina Alguacil al frente de la Secretaría General del Partido Popular de Montilla

La Junta Local del Partido Popular de Montilla ha designado al concejal Francisco Javier Alférez Zafra como nuevo secretario general de la formación, en sustitución de Cristina Alguacil Luque, que forma parte del Comité Ejecutivo Provincial y es miembro activo del Comité de Dirección que asesora al presidente provincial, el egabrense Adolfo Molina.



La decisión se enmarca en la remodelación del organigrama que ha impulsado el presidente de la Junta Local, Cristóbal Sánchez, mediante la que se han reestructurado algunas áreas y se ha ampliado a doce el número de vocalías "con el objetivo de seguir creciendo y de ser más útiles a la sociedad".

"Nuestro partido debe ser una herramienta para servir a nuestros vecinos, para buscar soluciones a los problemas del día a día, y afrontar retos de futuro para nuestra ciudad", asegura Sánchez, para quien "el partido no es un fin en sí mismo: es una herramienta para ayudar a los demás, y en eso seguimos trabajando desde el PP montillano".

La formación cuenta con Rafael López García como presidente honorífico y con Luis Merino como vicepresidente. A su vez, Carmen León es vicesecretaria y Lola Gracia, la tesorera. Al frente de la Secretaría de Comunicación y Redes Sociales están Rafael López, Ana Márquez y Nuria Ramírez, mientras que la secretaria de Participación Ciudadana y Asuntos Jurídicos es Celia Sánchez Millán.

Al frente de la Secretaría de Desarrollo Económico se encuentra Andrés Marcelo Espejo y como responsable de Afiliados y Simpatizantes, Macarena García. De igual manera, en la Secretaría de Medio Ambiente, Ciudad y Diseminados se ha situado a Charo Jiménez y en la de Juventud y Deportes, a Alejandro Portero.

Finalmente, como vocales, la Junta Local del PP ha elegido a Fátima Ponferrada, Gonzalo Sánchez Redondo, José Manuel Márquez Repiso, Antonio Velasco, Miguel Navarro, Santiago Jiménez, Lucía Gracia, Lourdes Cobos, Antonio Jesús Pérez, Olga López, Azahara Luque y Francisco Corvillo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.