Ir al contenido principal

Evoluciona favorablemente la mujer que fue rescatada anoche por los Bomberos en la calle Enfermería

La mujer que fue rescatada anoche por los Bomberos evoluciona favorablemente, aunque deberá someterse en los próximos días a una operación en el Hospital Comarcal de Montilla. Así lo han confirmado a Montilla Digital fuentes próximas a la familia, que han detallado que la vecina, de 57 años, sufrió una caída mientras se encontraba sola en el interior de su domicilio, situado en la calle Enfermería, muy cerca de la confluencia con las calles Ballén, Santa Ana y San Francisco Solano.



Pese a la caída, la mujer pudo dar la voz de alarma, probablemente a través de un colgante-botón del Servicio Andaluz de Teleasistencia, lo que propició que, de inmediato, una dotación de Bomberos del Parque de Montilla, adscrito al Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba, junto a agentes de la Policía Local, se desplazara hasta la vivienda, situada en una quinta planta de un bloque de pisos frente a las instalaciones del Hostal Bellido.

Ante la imposibilidad de acceder a la vivienda por la puerta principal, los bomberos tuvieron que hacer uso de un camión escala para poder entrar por la terraza. Mientras tanto, la Policía Local cortó al tráfico la calle Enfermería para facilitar las labores de rescate de la mujer, que presentaba una fractura de cadera de la que deberá ser intervenida en el Hospital Comarcal de Montilla.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.