Ir al contenido principal

Un taller formativo promocionará los vinos de Moriles "más allá de las fronteras" del marco vitivinícola

El enocomunicador sevillano Francisco José León, con la colaboración de la Asociación de Bodegas de Moriles y el Ayuntamiento de Moriles, han puesto en marcha el primer Taller Formativo “Moriles hacia el Mundo”, una innovadora iniciativa para promocionar los vinos de Moriles “más allá de las fronteras” de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Montilla-Moriles.



La actividad, que se impartirá a través de la popular herramienta de videoconferencias Zoom, va dirigida tanto a a profesionales del mundo del vino, de la hostelería o la industria agroalimentaria como al público en general que quiera conocer con más profundidad la singularidad de estos vinos.

El Taller Formativo “Moriles hacia el Mundo” es de carácter gratuito, gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Moriles, de la Asociación de Bodegas de Moriles y la colaboración de las empresas andaluciadevino.com y Culinaria Plus Gastroformación. El único requisito para inscribirse es rellenar este formulario a lo largo del día de hoy. Las plazas serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción, ya que son limitadas.

"El objetivo del taller formativo es abrir una ventana al mundo para promocionar y dar a conocer la singularidad y especificidad de los vinos de Moriles", apuntaron fuentes de la organización, que resaltaron que la presentación de la actividad correrá a cargo de la alcaldesa de Moriles, Francisca Carmona, y el Embajador de los Vinos de Moriles, Fran León.

El taller formativo se desarrollará los miércoles 17, 24 de junio, 1 y 8 de julio en horario de tarde y contará con interesantes coloquios formativos con los profesionales que mejor conocen Moriles, sus vinos, sus lagares y sus paisajes. Tras la celebración de las jornadas se expedirá un diploma de aprovechamiento a los asistentes, otorgado por el Centro de Formación Culinaria Plus y la Asociación de Bodegas de Moriles.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.