Ir al contenido principal

La Real Sociedad apunta alto en la Liga

La Real Sociedad está cumpliendo una temporada de ensueño, realidad es que lleva varios años en continuo ascenso y merece obtener un premio, en este caso, sería una impresionante plaza para jugar en Europa la próxima temporada.



La Real Sociedad es uno de los equipos con mejores estadísticas, aprovecha el código promocional codere y analiza las estadísticas del equipo donostiarra para esta Liga.

Probablemente verás que se trata de uno de los equipos de La Liga con mejor rendimiento y números de todos los equipos. Y es que la Real Sociedad está en 5 posición y aunque las posiciones están muy apretadas tiene muchas probabilidades de lograr la vuelta del club donostiarra a Europa. Es lo más alto que han estado en la tabla desde hace siete años.

La primera gran noticia viene de la mano de su gran estrella Martin Odegaard. La Real Sociedad logró obtener una de las mejores ofertas del verano pasado. El club vasco llegó a un acuerdo con el Real Madrid para obtener a Martin Odegaard prestado por dos temporadas.

Sin embargo, las buenas actuaciones del futbolista han hecho que el Real Madrid piense en volver a llamarlo para la campaña 2020-21. Con toda probabilidad vaya seguir en el conjunto vasco y ser la pieza fundamental del equipo para la próxima temporada.

Esto es sin duda un gran avance para el futuro del equipo, y muy importante para la tranquilidad y continuidad para lo que queda en la Liga.

En su primer juego desde el descanso, la Real Sociedad fue decepcionante, empatando con Osasuna en casa. No generaron las ocasiones necesarias para hacerse con un mejor resultado pero las sensaciones san sido buenas.

El siguiente partido frente al Alavés es un buen momento para que se lance para arriba en la tabla.

¿Cómo llegan ambos equipos? El Alavés tuvo un reinicio decepcionante con una derrota por 2-0 frente al Espanyol. Fernando Pacheco fue expulsado en el minuto 19 y todo fue cuesta abajo desde allí para Alavés.

El Alavés ahora no tiene victorias en tres partidos consecutivos, pero solo tienen una derrota en sus últimos cuatro partidos. El Alavés es el duodécimo mejor club local en España gracias a un récord de 6-5-3 y 23 puntos.

Por su parte la Real Sociedad, también reinició su temporada con un resultado decepcionante, pero aun así consiguió un punto después de un empate 1-1 en casa contra Osasuna.

Mikel Oyarzabal le dio a los anfitriones un punto con un gol de 61 minutos. La Real Sociedad sigue invicta en cuatro de sus cinco partidos y solo tiene dos derrotas en sus últimos 10 partidos en general.

Muy buena pinta tiene la Real Sociedad que para perder un partido el equipo rival deberá trabajar muy duro. El ágil ataque donostiarra está dando muy buenos motivos a su afición para creer que es posible ver el blanco y azul por Europa con todas las garantías para hacer un buen papel.

La Real Sociedad por méritos propios se merece recoger el premio de estos buenos años.

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.