Ir al contenido principal

La Abuela Carmen sorteará una olla digital de cocción lenta entre los participantes en su concurso de recetas

La Abuela Carmen ha decidido ampliar su recetario oficial y, para ello, ha promovido un original concurso en redes sociales que permitirá a los participantes hacerse con una olla digital de cocción lenta Crock Pot, valorada en 99,99 euros. A su vez, el ganador o ganadora recibirá un amplio surtido de productos de esta firma, pionera en la elaboración del Ajo Negro, además de creadora de la Cebolla Negra y redescubridora del Limón Negro, una especia surgida del cítrico que se ha utilizado durante siglos como condimento en Oriente Medio.



Tal y como establecen las bases del concurso, que se pueden consultar aquí, los participantes deben ser mayores de edad, residentes en España y seguidores de la página de Facebook o del perfil de Instagram de La Abuela Carmen. Además, deben compartir en redes sociales una fotografía de una receta que cuente entre sus ingredientes con alguno de los productos que comercializa La Abuela Carmen: ajo, limón negro, ajo negro, cebolla negra...

"Los interesados deben explicar paso a paso la elaboración del plato e indicar todos los ingredientes y las cantidades necesarias, además de etiquetarnos en la fotografía", precisaron fuentes de la empresa, que hicieron hincapié en que únicamente podrán participar en el concurso personas que sigan en Facebook la página oficial de La Abuela Carmen o su perfil de Instagram.

Las recetas más originales formarán parte del recetario oficial de la empresa y el nombre del ganador o ganadora se dará a conocer el próximo 1 de julio.

La Abuela Carmen

La empresa que comercializa bajo la marca La Abuela Carmen tiene su sede central en Montalbán de Córdoba, donde cuenta con más de 5.000 metros cuadrados. También dispone de instalaciones en Santaella, de más de 12.000 metros cuadrados, dedicadas a la limpieza, clasificación del ajo y almacenaje.



Desde hace unos diez años, La Abuela Carmen viene apostando por nuevas alternativas de comercialización para el ajo a través del procesado de productos de cuarta y quinta gama. Comercializan productos como ajo en conserva para ensaladas o pastas (en aceite de oliva a las finas hierbas, al pimentón, picante), ajo pelado, picado, laminado, frito en aceite de oliva (su producto más demandado), deshidratado o pulpa de ajo. Tienen igualmente una línea de productos ecológicos certificada por Ecovalia.

También en colaboración con el centro Ifapa de Palma del Río, en 2013 pusieron a punto la producción de ajo negro, donde a partir de ajo fresco y mediante un proceso que combina temperatura y humedad produce un ajo fermentado con múltiples propiedades saludables. Han sido pioneros en Andalucía en su producción.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.