:::: MENU ::::

10 de junio de 2020

  • 10.6.20
La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha dado a conocer en la mañana de hoy la sede y los horarios de las eliminatorias de ascenso a División de Honor Senior, la segunda máxima competición autonómica. De este modo, el Montilla C.F. disputará su semifinal el próximo 11 de julio, a las 21.30 de la noche, ante el Atlético Palma del Río.



Al día siguiente, Priego C.F. y Almodóvar C.F. se miden en el mismo horario en la otra eliminatoria. Ambos encuentros, al igual que la gran final que se disputará el 18 de julio a las 21.30 de la noche, tendrán como escenario el Estadio Manuel Polinario “Poli” de la vecina localidad de Puente Genil. Toda la fase de ascenso podrá verse en directo a través de la RFAF TV y el canal de televisión Onda Mezquita.



Con respecto al cuadro auriverde, la primera plantilla y el cuerpo técnico han sido sometidos al primer test serológico programado de cara a la disputa de estos encuentros. Dichas pruebas han tenido lugar en la clínica del Grupo Beiman, situada en la capital cordobesa.

A la espera de resultados, y si todo transcurre con la normalidad esperada, el plantel vinícola volverá a los entrenamientos en la tarde-noche del jueves para iniciar la preparación física y mental con la vista puesta en este atípico play-off que decidirá el nuevo equipo cordobés que disfrute de la División de Honor, junto a los ya presentes Ciudad Jardín y Atlético Espeleño.

J.L. GÁLVEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: MONTILLA C.F. (ARCHIVO)



DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos