Ir al contenido principal

El actor montillano Jose de la Torre se incorpora a la octava temporada de la serie 'Amar es para siempre'

Jose de la Torre sigue afianzándose en su carrera profesional. Tras su exitoso paso por 'Toy Boy', una serie producida por Atresmedia que llegó a Netflix el pasado 5 de marzo –donde ha sido muy bien recibida por la audiencia de la plataforma–, el actor montillano se embarca ahora en uno de los buques insignia de Antena 3 Televisión: la serie Amar es para siempre, que se emite actualmente de lunes a viernes, de 16.35 a 17.55 de la tarde, y que ha alcanzado ya su octava temporada.



José de la Torre se une al reparto de Amar es para siempre en la recta final de la octava temporada como Ricardo Candela, Roque, un hombre atractivo y sexy que jugará a dos bandas con Ordoñez y con Irene y que ha sido contratado como nuevo jefe de recepción del Hotel La Estrella.

"Roque llega a la Plaza de los Frutos como el nuevo jefe de recepción del Hotel La Estrella y se presenta a Armando como Miguel Portolés", explican desde la productora, para añadir que "Roque, al que todos menos Irene llamarán Miguel, trabajará junto a Fede y Marina ante el auge del turismo internacional en el país".

Nacido en Montilla en 1987, Jose de la Torre no ha dejado de subirse a un escenario o ponerse frente a una cámara desde que comenzara su carrera como actor hace casi una década con su participación en un videoclip de la cantante Nena Daconte. Diez años después, este joven montillano regresa a la pequeña pantalla como uno de los protagonistas de Amar es para siempre, una de las series más exitosas de la televisión en España.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.