Ir al contenido principal

La Guardia Civil reconoce la labor de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil frente al coronavirus

La Guardia Civil ha reconocido esta semana la labor de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Montilla durante la alerta sanitaria por el Covid-19. El acto, que tuvo lugar en el Puesto Principal situado en la Avenida de José Padillo, contó con la presencia del alcalde de la localidad, Rafael Llamas, que estuvo acompañado por el teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Francisco García Zamora.





En representación de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Montilla asistieron Antonio Varo, jefe del Servicio Local de Protección Civil; y Alicia Fernández, jefa de la Agrupación de Voluntarios y de la nueva Unidad Canina de Búsqueda y Salvamento de Protección Civil. Asimismo, en el acto estuvieron presentes Francisco Gallego, jefe de la Policía Local, y Alfredo Lorenzo, teniente comandante del Puesto de la Guardia Civil de Montilla, entre otros miembros de la Benemérita.

El acto celebrado en Montilla se enmarca en los actos conmemorativos del 176.º aniversario de la fundación de la Guardia Civil, cuyo evento principal tuvo lugar en Córdoba, en las instalaciones de la Comandancia, y durante el cual se procedió al izado de bandera y a la ofrenda de una corona de laurel que fue depositada en el monolito en homenaje a los guardias civiles caídos, con un recuerdo especial a los agentes que han fallecido a causa del coronavirus.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍAS: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.