Ir al contenido principal

Imprevisible Films y el Ayuntamiento amplían el plazo para el festival de microcortos sobre la cuarentena

El Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Montilla y la productora Imprevisible Films han decidido ampliar el plazo para participar en el festival de microcortos Una cuarentena imprevisible, una iniciativa que pretende animar a los vecinos de la localidad a compartir su particular visión del confinamiento que ha llevado aparejada la declaración del Estado de alarma por el Covid-19



De este modo, el festival busca "conocer de qué manera están viviendo los vecinos y vecinas de Montilla este momento de carácter imprevisible, una situación en continuo cambio e incertidumbre", tal y como explicó el teniente de alcalde de Desarrollo Local, Manuel Carmona, quien aclaró que el objetivo último de esta iniciativa es "imprimir en la ciudadanía un pensamiento constructivo, amenizando y haciendo más llevaderos sus días de confinamiento".

Para participar en el festival de microcortos Una cuarentena imprevisible no es necesario disponer de una cámara profesional o de otros medios. "Las personas interesadas pueden grabarse con su propio teléfono móvil y compartir sus historias de cuarentena", indicó Manuel Carmona, quien se mostró convencido de que esta iniciativa representa "una buena oportunidad para ser creativos y contar cómo estamos viviendo la cuarentena, qué utilizamos para entretenernos o para mantenernos en forma".

Los vídeos pueden enviarse, antes del próximo sábado 9 de mayo, a imprevisibleseal@gmail.com y se irán publicando en los perfiles de redes sociales de Turismo de Montilla. El corto con más 'Me gusta' recibirá, como premio, un pack de tres botellas donado por Bodegas Robles. El segundo premio consiste en una clase en M2 Centro Deportivo, mientras que el tercer premio es un pack Amontíllate.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.