Ir al contenido principal

El SMD estudia la apertura gradual de las instalaciones deportivas en las próximas fases de desescalada

El Servicio Municipal de Deportes (SMD) del Ayuntamiento de Montilla está estudiando la posibilidad de abrir "de manera gradual" las instalaciones deportivas de la localidad en próximas fases de desescalada, tal y como ha confirmado hoy el concejal de Deportes, Miguel Sánchez, quien está manteniendo reuniones informativas con los distintos clubes y colectivos que hacen uso de las instalaciones y equipamientos deportivos de la localidad con el objetivo de "poner en común" sus necesidades y "conocer de primera mano" la situación en la que se encuentran sus socios y deportistas.



"Desde el SMD se sigue trabajando en el mantenimiento y en la mejora de las instalaciones para que su puesta en funcionamiento cuente con todas las garantías de seguridad y de salud para la protección de todos sus usuarios", ha explicado Miguel Sánchez, quien ha recalcado que "la prudencia seguida desde el Ayuntamiento en la toma de decisiones nos hace mantener cerradas de momento nuestras instalaciones por criterios sanitarios".

Por ello, el equipo de gobierno está valorando su "reapertura gradual" en "sucesivas fases de la desescalada". En ese sentido, el edil de Deportes se ha mostrado confiado en esta situación sea realidad "lo antes posible" y ha animado a los clubes, a los colectivos y a los usuarios a "dar lo mejor de nosotros porque juntos, como los grandes equipos, vamos a conseguirlo".

Miguel Sánchez ha subrayado que "la actividad deportiva es fundamental para nuestra salud" y es por ello que desde el Ayuntamiento de Montilla se anima a los ciudadanos a que en estos días "busquen alternativas que favorezcan su práctica". Con  todo, el edil espera que "lo antes posible" se den las "condiciones óptimas de seguridad sanitaria para la puesta en funcionamiento de nuestras instalaciones".

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.