Ir al contenido principal

El C.D. Apedem pone fin a su temporada 2019/2020

El Club Deportivo Apedem ha puesto fin esta semana, ya de manera definitiva, a la temporada 2019/2020, una vez que la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha decretado, por medio de una circular, la finalización de todas las competiciones en las diferentes categorías. Una decisión que ha estado motivada por la alerta sanitaria a causa del coronavirus y que se ha saldado sin que se registren descensos en ninguno de los grupos, aunque sí algunos ascensos, como los conseguidos por los equipos Juveniles, Cadetes y Alevines de la entidad montillana.



A falta de que el Comité de Competición valide de manera oficial la posición de cada equipo en la clasificación, el C.D. Apedem ha registrado un tercer puesto en 3.ª Andaluza Juvenil (Córdoba) y un sexto puesto en 4.ª Andaluza Juvenil (Grupo  I de Córdoba). Por su parte, los Cadetes de 2.ª Andaluza (Córdoba) terminan la competición primeros, mientras que los de 4.ª Andaluza (Grupo I de Córdoba) finalizan la temporada en quinta posición.

Por su parte, el C.D. Apedem de 2.ª Andaluza Infantil terminó la liga segundo, aunque empatado a puntos con el primer clasificado, el Séneca C.F., mientras que el C.D. Apedem B, que milita en el Grupo II de 4.ª Andaluza Infantil, terminó el campeonato en octava posición. En el caso de los Alevines, el C.D. Apedem se proclamó líder en 3.ª Andaluza (Grupo II de Córdoba) y terminó séptimo en 4.ª Andaluza (Grupo II de Córdoba).

Por último, los Benjamines de 3.ª Andaluza (Grupo II) terminaron en decimosexto lugar, toda vez que sus hermanos de 4.ª Andaluza (Grupo II) lo hicieron en octava posición. A su vez, el combinado de 4.ª Andaluza Prebenjamín (Grupo III) terminó séptimo.



Desde la directiva de la entidad vinícola se ha querido "felicitar a todos los jugadores y cuerpos técnicos de todos los equipos por los resultados obtenidos en esta temporada", con una "mención especial" para los Juveniles, Cadetes y Alevines, que lograron el ascenso de categoría.

"Ánimo a los Infantiles, que en el último partido perdieron el liderato, y un enorme reconocimiento a todos los pequeñitos, medianos y grandes futbolistas que, con su esfuerzo diario, han ido creciendo tanto en lo personal como en lo deportivo", añadieron desde el club, para concluir con un agradecimiento a los padres y madres de los deportistas que "día a día, entrenamiento tras entrenamiento y partido a partido, han estado apoyando y luchando por el Apedem".

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.