Ir al contenido principal

El Ayuntamiento reactiva a partir de mañana la zona azul de estacionamiento y el servicio de bus urbano

El Ayuntamiento de Montilla ha decidido reactivar a partir de mañana la zona azul de estacionamiento y el servicio de bus urbano. Así lo ha anunciado el propio Consistorio a través de sus redes sociales, en las que informa de que, desde mañana lunes 1 de junio, se aplicarán las tarifas en vigor para las plazas de estacionamiento regulado, tras dos meses y medio de suspensión en los que los usuarios han podido aparcar sus vehículos de manera gratuita en alguna de las 150 plazas que explota la  empresa Estacionamientos y Servicios, S.A. (Eysa).



La reactivación de la zona azul tendrá lugar, no obstante, antes de lo inicialmente anunciado por el equipo de gobierno, que en el comunicado que hizo público el pasado 15 de marzo explicó que la suspensión de la zona azul –una decisión que se enmarcó dentro de las medidas adoptadas por el Ayuntamiento para evitar la propagación del Covid-19– se mantendría en vigor "en tanto en cuanto dure el estado de alarma".

Por otro lado, el Ayuntamiento de Montilla ha decidido reanudar también mañana el servicio de transporte urbano, que cubrirá el siguiente recorrido: Estación de Autobuses, calle Conde de la Cortina, Avenida de Málaga, Hospital Comarcal de Montilla, carretera nacional N-331, Avenida de José Padillo, Avenida de Andalucía, Avenida de Boucau, Avenida de ltalia, Avenida del Marqués de la Vega de Armijo, Avenida de Granada, Llano de Palacio, calle Gran Capitán, Santa Brígida, Avenida del Marqués de la Vega de Armijo, Avenida de Italia, Avenida de Boucau, Avenida de Andalucía, calle Conde de la Cortina y Estación de Autobuses.



Las paradas del autobús urbano (algunas de ellas, nuevas) serán las siguientes: Estación de Autobuses. CEIP Vicente Aleixandre, Hospital Comarcal de Montilla, Avenida de José Padillo, Bodegas Pérez Barquero, Avenida de Boucau, calle Santa Brígida, Avenida del Marqués de la Vega de Armijo, Bar Niño Ríos, Tanatorio San Francisco Solano, Estación de ferrocarril, Cooperativa La Unión, Hogar del Pensionista y antigua sede de Hacienda.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.