Ir al contenido principal

Antonio Baños volverá a abrir mañana su peluquería de caballeros con todas las medidas frente al Covid-19

Antonio Baños volverá a abrir mañana las puertas de su emblemática peluquería de caballeros, situada en la calle San Juan de Ávila, a escasos metros de la Plaza de la Rosa. Y lo hará cumpliendo escrupulosamente todas las medidas de seguridad para hacer frente al Covid-19. Por ello, en los últimos días, su responsable se ha esmerado en la puesta a punto de su local que, a partir de mañana, volverá a recibir a clientes tras siete semanas de cierre forzoso.



"Volvemos con las mismas ganas de siempre o, incluso, más ilusionados si cabe, porque todo este tiempo ha servido para que aprendamos a valorar las cosas que de verdad merecen la pena", ha declarado Antonio Baños, quien no ha ocultado su emoción por retomar una actividad que, en su caso, no solo representa un medio de vida sino una "auténtica pasión".

Al igual que el resto de peluquerías y salones de belleza del país que abrirán mañana, la Peluquería de Caballeros Antonio Baños solo podrá atender a los clientes que hayan solicitado cita previa en los teléfonos 634 648 717 o 957 567 069. "Es una manera de evitar esperas en el local y, de este modo, garantizar la distancia de seguridad", ha explicado.

Al uso obligatorio de mascarilla y de pantalla protectora por parte del propio Antonio Baños, se suman otras medidas de seguridad como toallas desechables y la prohibición de leer revistas o periódicos en el local, aunque Peluquería de Caballeros Antonio Baños pondrá a disposición de sus clientes una tablet que será desinfectada tras cada uso.

"También facilitaremos gel hidroalcohólico a nuestros clientes, para que puedan desinfectarse las manos y contamos con mascarillas, guantes y bolsas herméticas individuales por si los clientes necesitan guardar sus pertenencias", ha explicado el peluquero montillano, quien ha hecho hincapié en que él mismo también irá provisto de guantes y de pantalla protectora durante toda la jornada laboral.

En ese sentido, Antonio Baños asegura que su peluquería de caballeros, situada junto a la popular Casa de los Azulejos de la Plaza de la Rosa, frente al muro lateral del edificio de La Tercia, cuenta con un protocolo higiénico-sanitario "muy exhaustivo y totalmente fiable que busca, por encima de todo, priorizar la seguridad de nuestros clientes".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.