:::: MENU ::::

30 de abril de 2020

  • 30.4.20
La firma montillana Monsecor, adjudicataria del servicio municipal de Ayuda a Domicilio, ha descartado la presencia de coronavirus en todo su personal, tras los últimos test practicados tanto a las auxiliares de Ayuda a Domicilio, como a trabajadores de limpieza y a personal de administración. Así lo ha confirmado a Montilla Digital Aurora Requena, gerente de la empresa que también gestiona el Centro Residencial "San Juan de Dios", anexo a la iglesia de San Agustín.



"Para Monsecor es una enorme alegría y gran alivio saber que ninguna persona de su plantilla se ha visto afectada por el coronavirus", ha reconocido Aurora Requena, quien ha resaltado que "el mérito, en todo caso, es de los trabajadores que, a pesar de las difíciles circunstancias por las que estamos atravesando, han hecho los deberes".

Según Aurora Requena, alrededor de 150 trabajadores –entre auxiliares de Ayuda a Domicilio, personal de limpieza y administración– se han sometido en los últimos días a los análisis para detectar la presencia de Covid-19. Y, al igual que ocurrió hace dos semanas con los usuarios y empleados del Centro Residencial "San Juan de Dios", todos los test "han dado negativo".

Desde su fundación, Monsecor viene prestando servicios en el ámbito de la Ayuda a Domicilio, habiéndose convertido en una empresa de referencia no solamente en Montilla sino en toda la provincia de Córdoba. La empresa, cuya sede se encuentra en la calle La Parra de Montilla, fue fundada en 1999 por Aurora Requena, que en 2014 recibió el reconocimiento de la Junta de Andalucía y de la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur por el trabajo por la igualdad que viene desarrollando en los últimos años.

La firma, que cuando abrió sus puertas contaba con apenas seis trabajadores, ha convertido su experiencia en un valor irrenunciable. Ello le ha permitido configurarse como una de las firmas más importantes de los sectores de la Ayuda a Domicilio, gestión residencial y en servicios de limpieza, tanto a nivel concertado como por la vía privada. A su vez, la empresa gestiona el Centro Residencial para Mayores "San Juan de Dios", anexo a la iglesia de San Agustín.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos