:::: MENU ::::

13 de abril de 2020

  • 13.4.20
La Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio ha repartido hoy 50 mascarillas quirúrgicas –procedentes de la Consejería de Salud y Familias de la Junta– para los trabajadores del transporte urbano de Montilla.



La delegada territorial, Cristina Casanueva, ha destacado que “a pesar de ser competencia municipal, desde la Junta de Andalucía estamos colaborando para que estos profesionales puedan desarrollar su actividad con una adecuada protección frente al riesgo de contagio”.

Se ha hecho entrega a Aucorsa, que presta servicio en Córdoba, de 750 mascarillas; Obejo (50 mascarillas), Priego de Córdoba (100), Lucena (100), Puente Genil (100), Montilla (50), Cabra (100), Palma del Río (50) y Baena (100). El reparto se ha llevado a cabo en la mañana de hoy en el Parque de Maquinaria de Obras Públicas de la Delegación Territorial, al que se han dirigido personal del transporte urbano o de la empresa concesionaria para recogerlo.

Más de 10.000 mascarillas en Córdoba

El pasado 6 de abril la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio hizo entrega en la provincia de Córdoba de 10.061 mascarillas quirúrgicas entre taxistas, vehículos de turismo con conductor (VTC) y transporte de mercancías, regular y discrecional por carretera para que los trabajadores de estos colectivos puedan seguir desarrollando su actividad con una adecuada protección frente al riesgo de contagio por el coronavirus (Covid-19).

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos