Ir al contenido principal

El Club Deportivo Triatlón Montilla impulsa una Vuelta a España virtual para recaudar fondos contra el Covid

Dotar de material sanitario a los centros asistenciales de Montilla y ayudar a los más desfavorecidos por la alerta sanitaria por el coronavirus. Esos son los dos objetivos que se ha marcado el Club Deportivo Triatlón Montilla con Vuelta a España. Kilómetros solidarios, una iniciativa que ha arrancado a las 9.00 de la mañana de hoy y que pretende cubrir un trayecto virtual de 6.648 kilómetros con la colaboración de personas de todas las edades.



"Uniremos todas las provincias de España desde nuestra casa en la lucha contra el Covid-19, sumando kilómetros sin utilizar zonas comunes, en bici, corriendo o andando, hasta que lleguemos a los 6.648 kilómetros de nuestro reto", explican los integrantes del Club Deportivo Triatlón Montilla, que han querido colaborar con uno de sus patrocinadores, la empresa Monsecor, que gestiona el Centro Residencial San Juan de Dios. "Están haciendo una labor increíble, poniendo un plato de comida en la mesa de los más necesitados, en estrecha colaboración con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Montilla", indican.

La actividad, abierta a cualquier persona con independencia de su edad y de su estado físico, propone a los participantes utilizar sus redes sociales con una imagen de los kilómetros realizados –etiquetando para ello al Club Deportivo Triatlón Montilla utilizando el hashtag #VueltaSolidariaMontillaTri– y realizar una trasferencia de 2 euros, siguiendo las instrucciones que se detallan aquí.

"Además de colaborar en esta iniciativa solidaria, y por cada 2 euros, los participantes podrán entrar en un sorteo cuyo ganador podrá disfrutar, junto a otro acompañante, de una experiencia inolvidable en un desplazamiento con el Club a una de las pruebas de la Ligas Nacionales de Duatlón o Triatlón", detallan desde la organización, cuyos responsables precisan que si alguna persona interesada no dispone de perfiles en redes sociales, puede participar mandando un correo electrónico a cdtriatlonmontilla@gmail.com, donde también pueden solicitar más información.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.