:::: MENU ::::

29 de abril de 2020

  • 29.4.20
El Ayuntamiento de Montilla iniciará a partir de las 17.00 de esta tarde un reparto masivo de mascarillas que pretende llegar a todos los domicilios de la localidad. Así acaba de anunciarlo a Montilla Digital el alcalde, Rafael Llamas, quien ha explicado que en cada vivienda se dejará de manera completamente gratuita un sobre con cuatro mascarillas, hasta alcanzar las 30.000 unidades en total.



El reparto, que será coordinado por la Agrupación Local de Protección Civil, contará con la colaboración de trabajadores municipales, concejales de todos los grupos políticos y voluntarios. Según Rafael Llamas, el montante principal de la partida que se ha utilizado para la adquisición de este material procede de la ayuda extraordinaria que el Ayuntamiento de Montilla ha recibido de la Diputación.

A su vez, la Mancomunidad Campiña Sur Cordobesa adquirió hace unos días más de 10.000 mascarillas quirúrgicas que ya se han distribuido, de manera proporcional, entre los municipios que conforman esta entidad. Así lo explicó la presidenta, Francisca Carmona, quien destacó “la importancia de apoyar desde la Mancomunidad a nuestros ayuntamientos en unos días en los que se está produciendo la incorporación de personal laboral a actividades no esenciales”.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos