Ir al contenido principal

Onda Cero premia al Ayuntamiento de Montilla por su labor de promoción del deporte "en todos sus niveles"

El alcalde de Montilla, Rafael Llamas, recogió ayer, en nombre del Ayuntamiento, el premio a la mejor institución por su promoción del deporte "en todos sus niveles", durante el transcurso de la vigésima Gala del Deporte que promovió Onda Cero Córdoba para reconocer la trayectoria y méritos de deportistas, entidades y empresas de la provincia que han destacado durante el último año.



El evento, que tuvo lugar en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación, contó con la participación de Rafael Llamas, que acudió acompañado del concejal de Deportes, Miguel Sánchez, así como de los portavoces del resto de grupos de la Corporación municipal: Inmaculada Luque (PP), Francisco Lucena (IU) y Sergio Urbano (Ciudadanos).

Llamas quiso reconocer que "el mérito de este premio ha sido trabajo de muchas Corporaciones y de la apuesta por un modelo de ciudad que impulse el deporte". Igualmente, el primer edil montillano destacó la "gran labor" que realizan los clubes y asociaciones deportivas de la localidad, por lo que hizo hincapié en que el premio otorgado por Onda Cero "es compartido con todos aquellos que apuestan en Montilla por el deporte".

Entre la larga lista de condecoraciones otorgadas anoche en esta gala, destacaron los premios al Mejor Deportista de Élite Nacional que fue para el capitán del Córdoba Futsal, Manu Leal, y Mejor Deportista de Élite Andaluza, para Alfonso Pedraza.

El premio a mejor deportista local se lo llevó la atleta Carmen Avilés, que a sus 17 años ya se ha proclamado campeona de Europa juvenil de atletismo. El galardón al Mejor Deportista de proyección fue para el boxeador Rafael Lozano, campeón de España de su categoría en peso mínimo; y el nadador Paco Salinas recibió el premio como mejor deportista adaptado. También fueron galardonados otros clubes y empresas por su trayectoria y apoyo al mundo deportivo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.