Ir al contenido principal

La firma Aguas de Montilla adopta medidas preventivas para tratar de minimizar los efectos del coronavirus

La empresa mixta Aguas de Montilla, que gestiona el ciclo integral del agua en la localidad, ha acordado la adopción de una serie de "medidas preventivas" ante las recomendaciones que han trasladado las autoridades sanitarias y el Gobierno de España por la situación provocada por el coronavirus COVID-19.



De esta manera, la compañía ha aplicado los protocolos de prevención dictados por las autoridades sanitarias entre su plantilla con comunicados internos y paneles con información en todas sus instalaciones. Asimismo, ha cancelado los viajes en transporte con gran afluencia de usuarios y se han convertido las reuniones presenciales, tanto internas como con proveedores externos, en reuniones por videollamada y telefónicas.

Aguas de Montilla también ha cancelado las visitas técnicas y de carácter general de externos a sus instalaciones. "La empresa está en todo momento en comunicación con las autoridades sanitarias ante la situación actual", resaltaron desde la firma, para precisar que estas medidas "están en línea con las recomendaciones hechas por las autoridades sanitarias y el Gobierno de España al tejido empresarial y otras organizaciones".

"Las medidas preventivas están orientadas para garantizar la seguridad y salud de los empleados", reiteraron desde la empresa que, a su vez, contempla "medidas específicas para aquellos colectivos que las requieran". De este modo, Aguas de Montilla se compromete a "seguir garantizando el suministro de agua potable con las máximas garantías como siempre". En este sentido, las infraestructuras clave para la prestación del servicio (plantas de potabilización y depuración) mantendrán turnos presenciales de trabajadores para garantizar el servicio de suministro en todos los hogares.

Por último, Aguas de Montilla recuerda que tiene a disposición de todos sus usuarios su Oficina Virtual y su teléfono de Atención al Cliente: 900 400 405.


REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.