Ir al contenido principal

Nueva jornada agridulce para el CTM Montilla

Los dos equipos del Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla, dirigidos por José Trapero, han vivido un fin de semana muy dispar en los distintos encuentros vividos este fin de semana. Mientras que el Equipo A supo imponerse al conjunto jienense de Marmolejo, el Equipo B del CTM Montilla cayó en casa frente al CTM Jaén.



El CTM Montilla A cerró su enfrentamiento frente al CTM Marmolejo con resultado de 5-3 para el equipo vinícola, formado por Manuel Alcaide, Jesús Luque y Francisco Villatoro, que consiguieron 2, 2 y un punto respectivamente. Con esta gran victoria el CTM Montilla A se coloca sexto de su grupo, a cinco puntos de jugar fase de ascenso y con dos partidos menos que su rival más inmediato.

Por su parte, el CTM Montilla B –formado por Juan Pérez, José Trapero y Francisco Alcaide– se enfrentó en Montilla al potentísimo equipo del CTM Jaén, actualmente clasificado tercero en la tabla con tan solo 4 derrotas. Sólo Juan Pérez fue capaz de ganar dos de sus encuentros, sucumbiendo al gran juego de los jienenses.

Tras esta derrota en casa, la semana que viene el equipo CTM Montilla B se desplazará a la localidad granadina de Vegas del Genil para enfrentarse al actualmente segundo clasificado de su grupo, el CTM Vegas del Genil.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CTM MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.