Ir al contenido principal

La FAMP nombra al edil montillano Sergio Urbano como miembro de su Comisión de Sociedad de la Información

El concejal y portavoz municipal de Ciudadanos en Montilla, Sergio Urbano, ha sido designado hoy nuevo miembro de la Comisión de Sociedad de la Información y Nuevas Tecnologías de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias. Tras darse a conocer su nombramiento, el edil montillano ha manifestado "su satisfacción por poder participar activamente en asuntos trascendentales y de actualidad para los andaluces, como las nuevas tecnologías".



Urbano ha valorado la importancia de la presencia de Ciudadanos Montilla en la FAMP, "afianzando así el trabajo que desde el grupo municipal y la agrupación local se realiza". "Es un momento crucial para los ayuntamientos y ahora el municipalismo adquiere más relevancia, dado que la despoblación está ganando terreno y tenemos que utilizar todos los recursos a nuestro alcance para implementar medidas que ayuden a mejorar la vida en el medio rural", ha indicado.

"Con el nuevo Gobierno andaluz, con Ciudadanos al frente, el compromiso y el trabajo para mejorar la administración local e impulsar el desarrollo rural están asegurados. Pero se nos abre una nueva vía de comunicación, una gran mesa de trabajo dividida en áreas, desde la que podremos tener de primera mano un mejor análisis del uso y acceso a las nuevas tecnologías en Andalucía”, ha detallado Sergio Urbano.

En este sentido Urbano ha añadido, además, que los ayuntamientos "somos la primera puerta, la primera administración a la que acuden los ciudadanos, por lo que esta oportunidad valdrá para hacer una defensa férrea de lo local".

"Es crucial dotar a los ayuntamientos de recursos económicos y financieros que ofrezcan las mejores garantías a todos los vecinos, vivan donde vivan, y que, sobre todo, tengan un futuro asegurado", ha declarado Urbano, quien ha afirmado que este nombramiento supone "una oportunidad para seguir trabajando por el bienestar de todos nuestros ciudadanos".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.