Ir al contenido principal

El CTM Montilla sufre una doble derrota

Los dos equipos del Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla, dirigidos por José Trapero, sufrieron este fin de semana una doble derrota en la última jornada de la Liga Andalucía, en sus enfrentamientos ante el CTM Vegas del Genil y los jugadores del Ancarpe Córdoba.



El CTM Montilla A –formado por Manuel Alcaide, Jesús Luque y Francisco Villatoro– se desplazó a la localidad granadina de Vegas del Genil para enfrentarse a su club, que participa en la Liga Andalucía con un equipo fortísimo que aspira a ascender de categoría.

A pesar de que el conjunto montillano llegó a imponerse con un 2-1 a favor gracias a los puntos de Manuel Alcaide y Jesús Luque, la gran calidad de juego de los jugadores granadinos permitió dar la vuelta al resultado, terminando el encuentro 5-2 para el CTM Vegas del Genil. Una derrota que deja un sabor amargo entre los montillanos antes de su encuentro en casa este sábado frente al equipo CTM Rute.

Por su parte, el equipo CTM Montilla B –formado por Juan Pérez, José Trapero y Francisco Alcaide– se enfrentó al equipo Ancarpe Córdoba, con victoria del conjunto de la capital cordobesa por 5-3. Un enfrentamiento en el que sólo el jugador vinícola Juan Pérez consiguió imponerse en sus tres partidos. Así, el equipo CTM Montilla B se desplazará esta semana a la localidad sevillana de Carmona a enfrentarse al equipo CTM Carmona.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CTM MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.