:::: MENU ::::

11 de enero de 2020

  • 11.1.20
Los montillanos Dany Ruz y Julián Carrasco presentaron ayer su último proyecto musical, Baile nómada de Mali, un EP de música instrumental surgida desde la improvisación que ha visto la luz a través de Youtube con un doble videoclip protagonizado por Kevin Akpaloo por las calles de Madrid y Montilla.



"Baile nómada del Mali surge a partir de seis canciones que grabamos en mayo. Dos de ellas se han convertido en un proyecto vídeo-musical junto a Kelvin Akpaloo, con el que he trabajado en varios proyectos, con el que se hace un paralelismo con la historia del Rey de Mali", explicó a Montilla Digital uno de los creadores del EP y productor del proyecto a través de Imprevisible, Dany Ruz.

De esta forma, Baile nómada de Mali está compuesto por dos canciones: La jornada del instinto (Parte I) y La morada del instinto (Parte II). "Ambos videoclips hacen un paralelismo con la historia del personaje histórico Mussa, rey de Mali durante el siglo XIV, que realizó una peregrinación a la meca intercambiando el oro que portaba recuerdos y bienes, y en nuestro caso Kelvin intercambia su danza", destacó Ruz.

Su primer vídeo-clip, estrenado este viernes, fue rodado en la Gran Vía de Madrid, mientras que el segundo –que verá la luz el lunes– se desarrolla por la calle Corredera de Montilla. Dos escenarios muy diferentes "que permiten dar dos puntos de vista muy diferentes de esta historia".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN




DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos