Ir al contenido principal

El Centro Público de Formación Profesional de Montilla iniciará dos nuevos cursos a principios de primavera

El Centro Público de Formación Profesional para el Empleo de Montilla pondrá en marcha a lo largo de la próxima primavera dos nuevos cursos formativos dirigidos a personas desempleadas. El plazo de inscripción para poder participar en alguna de estas acciones formativas previstas, dirigidas a la capacitación laboral y formación en idiomas, permanecerá abierto hasta el próximo 3 de febrero.



En concreto, en el mes de marzo dará comienzo el curso de Inglés B1, conducente al certificado de profesionalidad, de 240 horas de formación presencial. Por su parte, el curso de Montaje y mantenimiento de sistemas de automatización industrial, de 510 horas, dará comienzo a principios del mes de abril.

El plazo de inscripción para participar en alguno de estos cursos, dirigido a un total de 15 alumnos cada uno, permanecerá abierto hasta el próximo 3 de febrero. Así, las personas interesadas pueden informarse al respecto en los teléfonos 957 699 805 y 957 699 804, así como a través del correo electrónico cfpomontilla.dpco.ced@juntadeandalucia.es.

Asimismo, el 5 de febrero, a las 10.00 y 11.00 de la mañana en las instalaciones del CPFE de Montilla, tendrá lugar una sesión informativa con el objetivo de dar a conocer el contenido de cada acción formativa a las personas interesadas a participar en ella que, según recoge la "tendrán prioridad para realizar la acción formativa entre quienes no acudan a este encuentro formativo".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.