Ir al contenido principal

Salesianos Montilla cierra la 'Operación Potito 2019' con 3.000 tarros de alimentación infantil, leche y cereales

El Colegio Salesiano de Montilla ha cerrado con éxito una nueva edición de su campaña solidaria Operación Potito, una iniciativa destinada a recoger productos de alimentación infantil, como potitos, leche o cereales. En su sexta edición en el municipio montillano, los alumnos salesianos han conseguido recaudar hasta 3.000 tarros de alimentación infantil, así como dieciocho paquetes de cereales y ocho paquetes de yogures.



Un récord de participación que, además, coincide con la celebración del 25 aniversario de este programa en la provincia de Córdoba, donde participan las casas salesianas de Córdoba, montilla y Palma del Río. Así, esta campaña comenzó a celebrarse en 1994 en Córdoba aunque a día de hoy ya se lleva a cabo a imitación de lo que se hace en esta ciudad en otras casas salesianas como las de Málaga, Sevilla o Jerez.

En ella se piden potitos principalmente, aunque también se solicita leche, cereales, papillas o chupetes en las puertas de las farmacias y algunos supermercados. "En nombre del equipo de pastoral agradecemos la participación y colaboración de los montillanos en este ilusionante proyecto que bajo el lema de Sigamos recogiendo sonrisas acercamos el corazón de Jesús a nuestros hermanos más necesitados", destacaron desde Salesianos Montilla al cierre de esta campaña solidaria.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.