Ir al contenido principal

Los ingenieros técnicos de Telecomunicación reeligen al montillano Juan Luis Cruz como decano del COITTA

El Colegio y la Asociación Andaluza de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITTA-AAGIT) estrenan junta directiva de forma paralela tras celebrar este mes de diciembre las elecciones de los nuevos mandatos de ambas instituciones, que contribuirán con estos nombramientos al desarrollo y avance del futuro de la ingeniería técnica de Andalucía. En el caso del COITTA, la nueva dirección estará presidida por el montillano Juan Luis Cruz.



Tras los resultados de dichas elecciones, la Junta Directiva de COITTA estará presidida por Juan Luis Cruz como decano, junto a Pedro Córdoba, como presidente y José Antonio Rodríguez como secretario general. Por su parte, la directiva de la AAGIT estará presidida por Antonio Rodas González, mientras que José Fernando Anel es el nuevo vicepresidente, y Patricio Berbel Cifuentes, secretario general.

De este modo, ambas instituciones cuentan con un equipo multidisciplinar formado por libres ejercientes, ingenieros del sector empresarial, ingenieros de la administración pública e ingenieros empresarios, cuyo principal objetivo es contribuir al despliegue las tecnologías ultrarrápidas, y proporcionar así que los ingenieros técnicos de telecomunicación, estén a la vanguardia de Andalucía.

Con estos nuevos nombramientos queda reflejado el compromiso del COITTA-AAGIT por dar visibilidad entre los miembros de las directivas de este colegio, al talento de las mujeres ingenieras andaluzas en telecomunicación. Contribuyendo de esta forma al liderazgo tecnológico en la transformación digital de esta comunidad, fomentando sinergias y cooperando con las empresas e instituciones para mejorar la competitividad del sector, y alcancen los objetivos marcados en sus diferentes planes estratégicos.

Del mismo modo, ambas juntas directivas promocionarán la diversificación y nuevas líneas de proyectos, con el fin de que estos se implanten en las diferentes provincias andaluzas y sirvan de referente para aplicar en otras comunidades españolas. Por otro lado, se analizarán las demandas del mercado para establecer una estrategia formativa común que permita al asociado/colegiado disponer de la formación más actualizada. Se pondrá especial atención a la formación multidisciplinar y se realizarán ciclos de formación disruptiva.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.