Ir al contenido principal

Los dulces del Convento de Santa Clara salen a la calle para recaudar fondos para mantener el Monasterio

Los tradicionales dulces del Monasterio de Santa Clara de Montilla, reconocidos con uno de los premios del décimo Concurso Nacional Navideño Patios de Córdoba de la Diputación, volverán a ser esta Navidad una vía de financiación para el sostenimiento de la comunidad de clarisas de Montilla y del valiosísimo patrimonio que atesoran.



Para ello, y con la colaboración de la Cofradía de la Santa Vera Cruz, las recetas que elaboran las hermanas del Convento de Santa Clara podrán adquirirse en diferentes puntos de Montilla. Así, en la tarde de hoy, un grupo de fieles y devotos del Cristo de Zacatecas y Nuestra Señora del Socorro se trasladarán a la Parroquia de Santiago durante el Besamanos de la Solidaridad.

Asimismo, este punto de venta se trasladará a la Plazuela de la Inmaculada el próximo viernes 13 de diciembre, de 17.00 de la tarde a 21.00 de la noche; mientras que en la jornada del sábado también estará disponible por la mañana, de 10.30 a 14.00. Además, el punto de venta volverá a establecerse en este punto los días 21 y 28 de diciembre por la mañana, así como el 27 de diciembre en horario de tarde.

Por su parte, fieles y devotos del Cristo de Zacatecas y Nuestra Señora del Socorro se trasladarán a la Avenida de Andalucía el próximo 20 de diciembre, de 17.00 de la tarde a 21.00 de la noche; mientras que el 21 de diciembre lo hará en la calle Corredera, frente a Boutique Nina, también en horario vespertino.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.